We <3 Tech

Un excelente lugar para tomar cursos, hacer sesiones, proyeccciones, etc. Muy alta calidad.

— Juan Francisco Padilla, investigador

Nuestro Código

Función Lab se planteó en 2010 como un lugar en el que se permitiera acceder a  equipo y conocimiento en tecnologías a personas talentosas y con curiosidad de aprender. Después de varios intentos finalmente abrió sus puertas como un proyecto independiente en febrero de 2015 en Guadalajara, Jalisco.

En el estudio ubicado en la colonia Americana se comenzaron a diseñar e impartir cursos y talleres diseñados para principiantes en diversas tecnologías, casi todos estos difíciles de encontrar hasta ese momento en la ciudad. Con el tiempo, Función Lab se ha posicionado como un lugar de encuentro para entusiastas de proyectos innovares, como una escuela de tecnología para aprender nuevas habilidades, crear proyectos colaborativos, realizar meetups y como un espacio para las mentes creativas.

Programas por Expertos

Cerca de 1000 jóvenes, adultos mayores, especialistas en tecnología, emprendedores, innovadores y entusiastas, han aprendido habilidades digitales y adquirido conocimiento en diversas áreas como programación, ciencia de datos, electrónica, robótica, Internet de las cosas, marketing digital, redes sociales, comercio electrónico, creación de sitios web, y mucho más.

Nuestros cursos y talleres son impartidos por especialistas que laboraron en el campo de las materias que imparten, ingenieros en robótica, científicos de datos, programadores full stack, futurólogos, expertos en comercio electrónico y publicidad en Internet, instructoras con posgrado en redes sociales. Nuestros estudiantes dan cuenta de la alta calidad de nuestra oferta educativa y del servicio.

We <3 Nature

La Sede

Francisco I Madero 962, Americana
Guadalajara, Jalisco, 44160
México
Email: funcionlab@gmail.com